martes, 24 de junio de 2008

EL INDECENTE INCIDENTE

M. Night Shyamalan Rama Lama Din Don se perfilaba a principios de siglo como uno de los más prometedores directores de cine inquietante.

Nos puso los pelillos de la naríz de punta con " El sexto sentido", nos emocionó con " El protegido", y nos sumergió en una interesante invasión alienígena en " Señales".


Hasta aquí lo bueno, o lo potable de este director hindú. Nos estafó con " El bosque", y, en fín, nos irritó con " La joven del agua"-inciso- ¿ Criaturas marinas y monos mágicos ? ¿ Mandeloqué ?


Pues hala, ahora se saca de la manga una historia que, por absurda, merece ser vista a pesar de ser más mala que Hitler con almorranas.

Aún no me puedo creer lo que vieron mis ojos, esa historia de plantas que te tiran esporas
- pium, pium- para que se te vaya la pinza y decidas suicidarte con lo primero que tengas a mano, ya sea una cuchilla, un cortacésped, un león ( en serio, un león )... lo importante es darte matarile lo antes posible.


El paraíso emo que representa este flin , a pesar de no tener ningún sentido, sí tiene escenas que merecen pasar a la historia del cine, especialmente por su frikimo. Así que mis primeras viñetas en este blog no son más que un homenaje a esta obra del séptimo arte.








2 comentarios:

Mec dijo...

ualaaa!! soy la primera en comentar en este blog! ke ilu!!!^^
Pues ke ya era hora de ke lo creases, joder! y espero ke sigas con el levantemonos con, ke tienes unos cuantos... pues ale, bie

Mec dijo...

PD: ke mono el leon XD