jueves, 26 de junio de 2008

INSOPORTABLES

Me fascina el mundillo de la publicidad. Me fascinan esas pequeñas piezas de 30 segundos, o a veces más, que unos supuestos "creativos" diseñan para:

a) Vender un producto, imagen, o proyecto.

b) Comunicar algo a un determinado "target" de público.

De vez en cuando, veo alguna perla en televisión que me trastoca las meninges. Es el caso de los insoportables niños del anuncio de Endesa.





Mamá, Papá, vía tener un hijo, dice la niña en plena comida paternal, con la consecuente expresión de papá de : " ¿ Pero como es posible? si siempre uso condón "

En otro lugar, un niño con gafas de pasta dice que él tendrá cinco, y hace el gesto del tres con la mano, un reflejo de la reforma educativa.

Una niña con una tetera rosa ya tiene decididos los nombres, Margarita y Pepe. Muy bien, niña, si tienes otro, ponle Segismundo, ya que no tienes vergüenza.

Los niños toman las calles sinque nadie les mande a cagar, dándoselas de listillos. El chavalín que ha secuestrado un carrito de helados, con un megáfono... no tengo palabras para definir la jostia que le daba cuando grita "No me lo creo" -plaaaaaffffff !

Un cúmulo de despropósitos, estos niños pretenden destruir el planeta. Quieren crear accidentes montandose en elefantes por una calle a reventar de coches, -qué culpa tendrá el animal- , quieren provocar más accidentes y caos circulatorio tapando las señales para pegar mamarrachadas... " Bienvenido a Saturno". plaffffffffffff !

Pretenden que las fábricas se pasen el día tirando globitos de colores por las chimeneas. Eso, además de muy poco ecológico, llevaría al país a la ruina.

Dicen algo así como que el sol me haga la comida, pero es que pronuncian tan mal que apenas pillo tres cuartos de una mierda de lo que dicen.

Quieren vivir con un mico en el salón, y cambiar el mundo entero. Espero que no lo consigan. Por favor, si ven a alguno de estos revolucionarios por la calle, ya saben:

PLAFFFFFFF!

1 comentario:

Mec dijo...

Potitos nutriben:
"ke agco dan igodeputa! lo ves?"